Una comunicación eficiente entre todas las oficinas y la capacidad para intercambiar la información de manera sencilla con los proveedores y los partners son fundamentales para alcanzar el éxito en un mercado en constante metamorfosis. Para conseguirlo, necesita una red única y de gran fiabilidad que admita todas sus aplicaciones, incluidas las de voz. Si a todo ello añade una seguridad y unas garantías de nivel de servicio rigurosas, ya está en disposición de trabajar con plena confianza.
No importa si pretende consolidar sus servidores o si prefiere un enfoque distribuido: Colt le puede ayudar. Tanto si su departamento de TI cuenta con especialistas en redes como si desea externalizar por completo su red WAN, podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones para sacar el máximo partido de sus aplicaciones y sus comunicaciones.
En Colt, estamos convencidos de que sus aplicaciones empresariales se merecen una auténtica red empresarial, una red con la que los usuarios se sientan como si de verdad estuvieran trabajando en el mismo sitio.
Ése es el motivo por el que nuestras soluciones no dependen de Internet y por el que ofrecen la máxima calidad y los mejores estándares disponibles en cualquier lugar. En Effinet 2010 y Colt, nos enorgullecemos de una larga tradición de excelencia y reputación por el servicio de atención al cliente. Por eso, cuando elige a Colt, ya sabe que va a recibir lo mejor.