Si su empresa decide empezar a usar aplicaciones o sistemas nuevos o bien ampliar la actividad a otros mercados, resulta fundamental que la infraestructura de TI se amplíe de manera rápida y sencilla para afrontar esa situación. Pero nadie quiere perder tiempo en la planificación de capacidad y la gestión diaria de la infraestructura cuando lo que realmente importa es el desarrollo estratégico y la optimización de la empresa.
¿Suele realizar un aprovisionamiento excesivo para cubrir picos de demanda, dejando los recursos inactivos durante otros momentos?
¿Puede su infraestructura de TI garantizar los niveles de disponibilidad y rendimiento que espera la empresa?
¿Desea liberar al equipo interno de las tareas rutinarias para que se pueda centrar en la estrategia y la innovación?
¿Tiene intención de pasar de un modelo de entrega de TI basado en CAPEX a un modelo basado en OPEX?
Las soluciones de gestión de infraestructura de Colt permiten controlar costes al pasar de un modelo de entrega de TI basado en CAPEX a un modelo basado en OPEX. Nuestros servicios altamente escalables le ahorrarán realizar un aprovisionamiento excesivo: garantizar que la capacidad cubra los niveles de demanda es nuestro trabajo.
Podemos proporcionar y escalar infraestructuras de TI mucho más rápido que los equipos internos, tanto para admitir productos o servicios nuevos como para ampliarse a otros mercados. Con 19 Data Centres en 10 países europeos, estamos donde nos necesite y nos aseguramos de que sus datos estén donde lo exijan los requisitos de cumplimiento.